Experts Never Compromise

Nuestro manifiesto

Si quieres alcanzar lo mejor, debes trabajar con compromiso, concentración y tenacidad. Compromiso con la calidad, concentración en cada detalle y tenacidad para conseguir realmente lo mejor. Por eso, los expertos rechazan el conformismo. Siempre. 

Somos una empresa familiar neerlandesa con un solo objetivo: hacer el papel de fumar perfecto. Nos hemos centrado en conseguir el disfrute óptimo para el consumidor consciente. Sin concesiones. Nunca.

Después de 160 años, creemos que casi hemos perfeccionado el arte de fabricar papel de liar. También conocemos el papel de liar mejor que nadie. Nuestros productos representan la mejor calidad y la mejor experiencia a la hora de fumar. Puedes verlo en nuestros papeles que se queman lentamente y en nuestros envases magnéticos, hasta en el más mínimo detalle. Mascotte se enrolla mejor, se pega mejor y se quema mejor. Mascotte siempre es tres veces mejor.

Los expertos reconocen nuestra dedicación. Entienden que el papel de fumar es una parte crucial de su experiencia King Size, y odian el conformismo. Por lo tanto, utilizan siempre nuestros papeles para liar su hierba favorita. Y por eso nos atrevemos a decir de todo corazón: cuando ves a Mascotte, reconoces a un experto.