Create your own Festival

Crea tu propio festival

¿No hay festival? ¡Pues haremos una fiesta nosotros mismos! Por eso, este verano nos lo hemos currado para crear un ambiente de festival único para todos los fans; en casa, en el jardín, en el coffeeshop o en la smartshop. Empezaremos con nuestra Mascotte Festival Edition. Un práctico Combi Pack con papel de liar, consejos y un diseño especial para que consigas el ajuste adecuado. 

¡Y seguiremos de marcha todo el verano! ¡Presta atención a @mascottenl este verano en Instagram, porque ahí es donde nos ambientaremos con consejos, retos y promociones increíbles para tu festival en casa!

WOO HAH! All - Day

La temporada de festivales, tal como laconocemos y tal como la disfrutamos este año se ha esfumado, pero esto no iba a echar para atrás a WOO HAH! El 10, el 11 el 12 de julio el festival cobró vida de forma única durante «WOO HAH! All Day». Una retransmisión en directo repleta de actuaciones, entrevistas, grabaciones exclusivas de espectáculos de otros años e interacción con los fans.

¿A quién le gusta la fiesta? ¡Te la llevamos a casa!

 Un verano sin fiestas no era una opción para Mascotte. Buena música, baile, risas: todos lo necesitamos, especialmente ahora. ¡Es por eso que nos asociamos con RGB Disco y Triomf para traerte el Festival Silent Distance Curving the Flat! En decenas de salas de estar y balcones la gente hacía mucho ruido mientras los DJ trabajaban en las calles. Los auriculares permitían tres canales, rojo, verde o azul, para que fliparas. Esta fue la manera perfecta de organizar una fiesta a prueba de pandemias en diferentes barrios de todo el país. Fue una auténtica maravilla, excepto por las agujetas...

Cena de cannabis del chef Rik Thesing: ¡para chuparse los dedos!

¿Verano sin festivales? No si Mascotte tenía algo que decir. Le pedimos al chef Rik Thesing del restaurante ACE que preparara una menú de tres platos para los ganadores del sorteo Create Your Own Festival. ¡No es un menú normal, sino una cena de cannabis! Los ganadores y sus amigos ya no tuvieron que esperar en interminables colas de food tracks veraniegos, sino que disfrutaron de las delicias culinarias con cannabis como ingrediente principal desde la comodidad de su propio jardín. ¡Create Your Own Festival en su máxima expresión!