Servicio

Hola, ¿podemos ayudarle?

PREGUNTAS FRECUENTES

PAPEL DE FUMAR

Puede guardar su papel en un lugar seco (para que también pueda guardarlos en su cajón secreto).

No, porque queremos ser tan ecológicos como nuestros envases. Por eso nuestros papeles se producen sin talar árboles. Y hablando de verde, utilizamos goma arábiga 100 % natural y los papeles se blanquean sin el uso de cloro.

Sí, utilizamos goma arábiga sin gluten para la capa de adhesivo de los papeles. No queremos que se preocupe por las reacciones alérgicas.

Saber que tiene suficientes papeles lo convierte en un día sin preocupaciones. Es comprensible, por eso nuestro paquete de 10 está lleno hasta arriba de paquetes. Más uno en la casa. Así que puede estar seguro de que nunca se quedará sin papeles.

INYECTORES DE FILTRO EN EL TUBO

Use tabaco de tubo especial. Es más seco y fino y no fuerza el mecanismo.
Llene la parte del extremo opuesto al filtro con tabaco suelto. Esto empaqueta mejor.
NO use pelusa; ¡Esto es solo para enrollarlo a mano!
Después de su uso, limpie la máquina embutidora de tubos adecuadamente para que no queden restos de tabaco.
Utilice un máximo de 1 gramo de tabaco.
Deje que el tabaco se seque bien y elimine acumulaciones.

Si lo limpia con un poco de detergente después de su uso, durará mucho más.

Mascotte garantiza la calidad superior de sus artículos, que se han desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia con máquinas embutidoras de tubos. Si tiene alguna queja sobre la calidad, estaremos encantados de escucharle. Si aparece un defecto en los 6 meses posteriores a la compra y al uso normal, reemplazaremos la máquina embutidora de tubos Mascotte sin cargo. Le enviaremos una nueva máquina embutidora de tubos Mascotte.

Si desea utilizar esta garantía, puede completar el formulario de garantía en línea. O, si lo prefiere, puede enviar su recibo de compra junto con el formulario a:
Mascotte International
Postbus 535
5600 AM Eindhoven

Guarde su inyector defectuoso hasta que se haya resuelto su consulta; Mascotte puede pedirle que devuelva el dispositivo defectuoso con fines de control de calidad y / o como prueba.

Es mejor no hacerlo. El tabaco es más húmedo y grueso. Use tabaco especial en el inyector de filtro en el tubo, que es más seco y cortado más finamente.

¿NO HA ENCONTRADO UNA RESPUESTA? ¡CONSULTE A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!

* Campo requerido

 

IBERMAX |  ELCHE PARQUE EMPRESARIAL. CALLE MARQUÉS DE LAPLACE 7, 03203 - ELCHE  |  0966 368 942  |    |  

Instagram
Facebook