Mascotte Limited Editions

MASCOTTE LIMITED EDITIONS

Cuando les pedimos a los artistas holandeses Hef, Josylvio y Wally A$M que diseñaran su propio papel de fumar, no lo dudaron ni un segundo. Los artistas han llevado al mercado sus diseños realizados en colaboración con Mascotte uno a uno.

Jerry's de Hef, Slime Series de Wally A$M y Hella Papers de Josylvio estuvieron disponibles en exclusiva y se agotaron en poco tiempo. ¡Mira todos los episodios de Mascotte Draait Door!

JERRY'S by HEF

“¿Si quería diseñar mi propio papel de fumar? ¡Claro que sí! Junto a Mascotte os presento Bundy Papers, el papel de liar más natural del mercado. El embalaje y las boquillas están hechos de papel de grama con papel de liar de cáñamo y una capa de adhesivo del árbol de acacia. Sin tonterías ni escándalos. Mira el vídeo para ver cómo lo hicimos".

SLIME SERIES by WALLY A$M

“Slatt... en colaboración con Mascotte les presento el Pack combinado oficial Slime Series de Wally A$M. Los verdaderos amantes del limo encontrarán 34 papeles de liar y boquillas King Slime recubiertos. ¿Quieres saber cómo lo hicimos? Abróchate el cinturón y mira nuestro vídeo. 'Fumar' fuerte es un hábito".

HELLA PAPERS de JOSYLVIO

“Damas y caballeros. Como saben, desarrollé mis propios papeles de fumar exclusivos con Mascotte. Ha tardado un poco pero ya están disponibles: HELLA PAPERS. Cada librito se ha diseñado completamente en estilo Hella Cash y contiene 34 papeles de fumar y boquillas. Este artículo exclusivo está disponible en un número selecto de cafeterías y en línea en la tienda web de Mascotte. ¿Quieres saber cómo se hicieron? ¡Mira el vídeo!"